Podemos resumir nuestra propuesta de valor es una arquitectura que reúne un conjunto de servicios de cobranza, dirigidos a un grupo de industrias que tradicional o recientemente, están demandando eficientar su recupero de activos por medio de servicios externos expertos.

Lo anterior, se sustenta en un conjunto de habilidades que como socios estratégicos hemos ido desarrollando en el tiempo, complementado con cualidades que creemos nos distinguen: efectividad, buenas prácticas y un equipo de trabajo en búsqueda permanente de excelencia.

Cobratel no solo ofrece el servicio de cobranza telefónica dirigida a personas, ya sea bajo la modalidad de cuotas de créditos de consumo, automotriz, dividendos hipotecarios, estados de cuenta de tarjetas de crédito, matrículas, aranceles y créditos universitarios; sino que también ha desarrollado con éxito el servicio de cobranza de facturas y cotizaciones previsionales.

cobratel-arquitectura-de-valor

Nuestro servicios de cobranza telefónica está apoyado en tecnologías que nos aportan flexibilidad y adaptabilidad. Conocemos muy bien el negocio y analizamos los datos disponibles para aplicar las estrategias de llamados, nos caracterizamos por hacer una adecuada asignación de recursos a las cuentas y preocuparnos por mantener la relación de negocios con sus clientes.