Cobratel cuenta con 10 años en el mercado prestando servicios de cobranza para grandes y medianas empresas.

Inició sus actividades en julio de 2008 y en el transcurso de estos años  ha consolidado una base de clientes, con quienes, a partir de un desempeño destacado en las gestiones de recupero y contenciones, ha ido construyendo una relación basada en su espíritu de colaboración, transfiriendo experiencia y buenas prácticas para mejorar las estrategias de las compañías que trabajan con nosotros.

La cartera histórica de clientes habla también acerca de la diversidad de experiencia en sectores de actividad, lo que a su vez se traduce en una capacidad técnica y operativa que nos capacita para las características y desafíos de nuevos cedentes.

Nuestra Misión

Cuidamos relaciones comerciales y reintegramos clientes para nuestros contratantes, por medio de servicios y tecnologías para la recuperación de activos y el aumento de sus flujos de cobranza.

Buscamos posicionarnos como aliados estratégicos en la mejora de índices de riesgo; y que nuestros colaboradores vean en Cobratel uno de los mejores lugares de trabajo.

Nuestros Valores

Flexibilidad

Capacidad de entender y hacerse cargo de la dinámica de nuestros mandantes, de nuestros colaboradores y de la industria diseñando e implementando soluciones oportunas que resuelvan de forma adecuada sus requerimientos, expectativas y necesidades.

Espíritu emprendedor

Las cosas ocurrirán sólo si hacemos que ocurran. Debemos tener un espíritu emprendedor, desde nuestros roles y aprovechando las oportunidades de aportar más allá; innovando, siendo propositivos, proactivos, autónomos, tolerantes frente al fracaso y líderes de nuestras ideas.

Compromiso

El compromiso está en el espíritu de crecimiento personal, para ser mejores en lo personal y profesional; y siendo responsables ante nuestros equipos de trabajo, clientes, los recursos y la imagen de la empresa, el medioambiente, las regulaciones y la sociedad en general.

Buscadores de excelencia

Nos enfocamos en hacer muy bien lo que hacemos, pero también buscamos sorprender a nuestros clientes. Creemos que nuestro principal competencia somos nosotros mismos y en la medida que nos superemos día a día, tendremos la llave del éxito en el negocio.