Nos enfocamos en hacer muy bien lo que hacemos, pero también buscamos sorprender a nuestros clientes.
En Cobratel contamos con más de 14 años en el mercado y hemos logrado posicionarnos como uno de los Contact-Center's líderes en la industria de la Cobranza.
+ de 14 años en el mercado
+ de 100 colaboradores
Iniciamos nuestras actividades en julio de 2008 y en el transcurso de estos años hemos consolidado una base de clientes, con quienes, a partir de un desempeño destacado en las gestiones de recupero y contenciones, hemos ido construyendo una relación basada en nuestro espíritu de colaboración, transfiriendo experiencia y buenas prácticas para mejorar las estrategias de las compañías que trabajan con nosotros.
Nuestra arquitectura reúne un conjunto de servicios de cobranza, dirigidos a un grupo de industrias que tradicional o recientemente, están demandando eficientar su recupero de activos por medio de servicios externos expertos.
Nuestro servicio está apoyado en tecnologías que nos aportan flexibilidad y adaptabilidad. Conocemos muy bien el negocio y analizamos los datos disponibles para aplicar las estrategias y una adecuada asignación de recursos a las cuentas, preocupándonos de mantener la mejor relación de negocios con sus clientes.
Cobratel no solo ofrece el servicio de cobranza telefónica dirigida a personas, ya sea bajo la modalidad de cuotas de créditos de consumo, automotriz, dividendos hipotecarios, estados de cuenta de tarjetas de crédito, matrículas, aranceles y créditos universitarios, sino que también ha desarrollado con éxito el servicio de cobranza de facturas y cotizaciones previsionales. .
Nuestros Sistemas son desarrollos propios que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros Clientes.
Complementamos diferentes canales de gestión generando un tratamiento Omnicanal, respetando siempre el medio de contacto preferente.
Para conocer a sus clientes solo nos basta la asignación junto a un breve histórico de gestiones, y prontamente estaremos trabajando para usted.
Camaleón X es la evolución de nuestro CRM, el cual cuenta con su propio Discador y se ha especializado en el servicio de Cobranza para nuestros clientes, es de fácil adaptación y rápida implementación.
Cargamos su asignación y comenzamos a trabajar en el UpTime más eficiente.
Diseñamos diferentes flujos de gestión para cada segmento o subsegmento.
Acceso a nuestros Reportes de Gestión a través de Power BI y paneles customizados.
Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.
En Cobratel contamos con Reportería y Análisis BI específica según el negocio de cada uno de nuestros Clientes, diseñada como un traje a la medida de cada uno.
La multicanalidad se marca como objetivo ampliar el alcance de sus acciones de comunicación a través del máximo posible de canales. Por otro lado, el enfoque omnicanal busca favorecer en todo momento que la interacción con el cliente suponga el mínimo consumo de tiempo y recursos.
En Cobratel trabajamos con un enfoque Omnicanal, para el cual generamos estudios que determinan tanto la fecha, horario y medio de contacto óptimo para la gestión de cada cliente.
Si desea conocer en detalle nuestros servicios y diferenciadores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.